slider principal 2

Pierde el miedo al dentista

¿Sientes pánico cuando escuchas la palabra “odontólogo”? Tenemos una buena noticia que darte, los dentistas ya no son lo que eran. Olvídate de tratamientos largos y dolorosos y piensa solo en mejorar tu sonrisa guiado por los mejores profesionales. La Clínica Dental Ulident, especializada en implantología, Invisaling y tratamientos de estética dental mínimamente invasivos y naturales, te ayudarán a mostrar al mundo tu mejor versión. ¡No tengas miedo, sonríe! 

 

Las necesidades de los pacientes han ido evolucionando y cambiando en los últimos años y la odontología también ha sabido adaptarse a todos estos cambios, apostando por nuevos tratamientos y servicios. Un nuevo enfoque en el que el paciente es el centro del tratamiento y él mismo puede participar de manera activa en la búsqueda de la solución más adecuada.

 

Las nuevas tecnologías, aliadas de la odontología

 

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestras vidas y también la forma en la que los dentistas tratamos a nuestros pacientes. Herramientas como el escáner digital 3D, fotografía digital, vídeo, rayos X… son solo algunos de los recursos que nos permiten diseñar sonrisas de manera personalizada y adaptada a las demandas específicas de cada paciente. 

 

Además, en Ulident tenemos la ventaja de contar con el escáner intraoral IMEDIT 500, un procesador de última generación que realiza un escaneo de toda la boca en tan solo tres minutos y permite conocer el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

 

Y es que los odontólogos son hoy en día verdaderos artistas, una suerte de Leonardo Da Vinci moderno que no solo aporta soluciones científicas y especializadas a los problemas bucales de sus pacientes.

 

La satisfacción del paciente, nuestra prioridad

 

En Ulident creemos en la importancia de la comunicación y del trato directo con nuestros pacientes. Hablamos con ellos y diseñamos juntos los mejores tratamientos de implantología, Invisalign, carillas, estética dental, odontología general y odontopediatría para que disfruten de una salud plena y mejoren su autoestima.

 

¿Quieres mejorar tu sonrisa? ¿Necesitas tus implantes en un día? ¿Tienes poco hueso? ¿Te cuesta masticar y disfrutar de algunos de tus alimentos favoritos? ¿Rechinas los dientes por las noches o sufres bruxismo? ¿Buscas carillas dentales económicas y naturales? 

 

Sea cual sea el motivo, no tengas miedo. Ven a visitarnos a nuestra clínica Ulident, en el centro de Madrid, y encontraremos juntos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.