Analizaremos tu rostro y tu boca en la primera visita tomando una serie de fotografías digitales. Esto nos permitirá saber lo que te gusta y lo que no.
2.Vídeo
El análisis de la dinámica de tus labios es muy importante para alcanzar un buen resultado estético. La posición de tus labios es diferente cuando hablas, sonríes o cuando posas para una foto. Esta es la razón por la que nos gusta hacer un vídeo corto y ver realmente cómo cambia tu sonrisa a lo largo de una conversación normal.
3.Diseño
Teniendo en cuenta tus circunstancias y tus preferencias, nuestros dentistas comienzan a crear el diseño de tu sonrisa perfecta, respetando la salud y función de tu boca. Los diferentes tratamientos pueden incluir implantes dentales, carillas, ortodoncia y blanqueamiento dental.
4.Prueba tu sonrisa.
Con la tecnología que ofrece la técnica DSD, obtenemos una vista previa de la sonrisa en tu propio rostro con nuestro escáner intraoral.
5.Tratamiento.
¡Que comience la transformación! El plan de tratamiento es 100% personalizado. Una de las mejores ventajas del DSD es que ya sabes cómo será tu sonrisa, independientemente del tratamiento que necesites.
6.El resultado final.
Ya tienes tu nueva sonrisa. El resultado es espectacular. Haremos más fotos y vídeos, pero esta vez… ¡no podrás dejar de sonreír!