Solicita una primera visita con nosotros.
Tenía tanto miedo de dar del paso, pero ya no podía comer nada, y menos salir a comer con mis amigos. Conocí la clínica Ulident por recomendación, y no me esperaba encontrarme con un equipo así, como me han cuidado en cada momento, ya que mi pánico era evidente.
Ha sido un proceso muy corto porque con la tecnología que tienen tuve dientes fijos desde el primer día, sin tener que estar tapándome la boca y no poder salir de casa.
Me han cambiado la vida, ahora tengo una sonrisa preciosa, y puedo comer lo que me apetezca.
Llevaba mucho tiempo posponiendo volver al dentista, por la experiencia que había pasado, que no me dejo acercarme muchos años al dentista, hasta que mi cuñado me llevó a Ulident.
La forma como te tratan desde el minuto 1 y como están pendientes de ti, hacen que pierdas el miedo y que vuelvas a confiar.
Son un equipo increíble y les seré eternamente agradecido por mi nueva sonrisa y por qué ahora ya no tengo pánico al entrar en la consulta.
Entre con mucho miedo por las malas experiencias pasadas y sabía que mi solución es muy compleja, pero la forma de trabajar de la clínica me ha transmitido mucha familiaridad, te hacen sentir como en casa.
No me he equivocado con mi decisión, estoy muy feliz y he conseguido perder completamente el miedo, me he sentido importante y cuidada en todo momento.
Y ya por fin puedo reírme a gusto y comer lo que me apetezca sin tener miedo o vergüenza.