implantología

¡Fuera máscaras!
Dile “Hola” a tu nueva sonrisa

Se acabó la vergüenza al sonreír.

Los implantes dentales son una opción perfecta para reconstruir tu sonrisa cuando ya has perdido algún diente, cuando tu dentadura removible no te deja comer lo que quieres o cuando simplemente no te sientes seguro al sonreír.

Implantes de carga inmediata

¿Quieres tu sonrisa en 24 horas?

No hay nada más molesto que tener que esperar semanas o meses para completar un tratamiento. Y más aún si no puedes sonreír con naturalidad o abrir la boca.

Con los implantes de carga inmediata, la prótesis (una corona fija provisional) se coloca en un máximo de 24 horas desde que se colocó el implante. En algunos casos, puede ser necesaria una segunda cita o esperar un plazo de 48 a 72 horas.

De este modo podemos restaurar las piezas perdidas desde el inicio del tratamiento implantológico, manejando y conservando la estética de la encía de alrededor de los implantes, sin necesidad de esperar de 3 a 6 meses.

Beneficios implante dental madrid

¿Qué es un implante?

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca.

Sirve para sostener la corona o prótesis que sustituirá a los dientes ausentes o deteriorados.

Consta de un implante dental unido al hueso, un pilar transepitelial y la corona o prótesis que recubre el pilar y queda a la vista.

Este sistema es una opción fija, definitiva e innovadora para reponer los dientes de por vida.

¿Cuáles son sus ventajas?

Son cómodos. Al estar fijos dan más estabilidad a la boca, a diferencia de los dientes postizos u otras técnicas.


Mejoran la salud dental. Con la sustitución de la pieza se evita la reabsorción del hueso, manteniendo en buenas condiciones el tejido óseo de la boca.  También evita que se descoloquen el resto de los dientes.


Son duraderos. Con los cuidados adecuados, un implante dental puede durar toda la vida. Los materiales de calidad consiguen que la duración sea óptima.


Son seguros. La implantología dental es un tratamiento muy eficaz y seguro, con técnicas que garantizan el éxito y, además, no dañan otras piezas; ya que solo se coloca lo que se ha perdido.


Son naturales. Estéticamente son iguales a los dientes originales. Trabajamos el tamaño, color y hasta la forma para que no se note nada.

Tratamiento All-on-6 Ulident Madrid

Tratamiento All-on-6®

¿Quieres recuperar tu sonrisa en menos de 24 horas?
* o en un plazo no mayor a 72 horas dependiendo del caso.

Si sufres la pérdida total o parcial de dientes All on 6 es la opción ideal para ti.

Si sufres la pérdida total o parcial de dientes, All on 6 es la opción ideal para ti.

Este tratamiento consiste en un arco completo fijo sobre seis implantes dentales, en el caso de All on Six.

En el mismo día de la intervención también se realiza la colocación inmediata de los dientes provisionales fijos, aunque puede haber excepciones y colocar los dientes el día siguiente de la intervención.

¿Cuáles son los beneficios de elegir All-on-6®?

En una frase: calidad de vida.

Tu día a día mejorará rápidamente, ya que los tiempos de tratamiento son mucho más cortos y notarás los resultados desde el principio.

Te colocaremos simultáneamente una prótesis fija de arco completo en seis implantes el mismo día de la cirugía.

De esta manera, el número de intervenciones se reducirá considerablemente y la colocación inmediata de la prótesis dental el mismo día de la intervención también minimizará el tiempo de obtención de los dientes definitivos.

La estabilidad se logra incluso si la calidad y cantidad de hueso es deficiente: los implantes dentales All on 6 son mucho más largos que los implantes convencionales para maximizar el contacto con el hueso.

Para los pacientes que carecen de dientes (edéntulos) y tienen solo una pequeña cantidad de hueso, esta técnica ofrece buenos resultados.

La técnica All on Six está indicada también para pacientes con reabsorción ósea más severa, donde se requiere un mayor nivel de estabilidad.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA